Mama organizada

¿Tú sabes cuánto cuesta vestir a un recién nacido?

¿Tú sabes cuánto cuesta vestir a un recién nacido?, seguro la respuesta fue no… porque yo no lo sabía hasta que empezamos a investigar. Así que hoy el Team Mommy Glow nos dimos a la tarea de buscar unas tiendas súper nice que te ayudaran a la hora de hacerte del ajuar para la criatura. Sigue leyendo, te gustará!

La llegada de un bebé a nuestra familia nos llena de sorpresa y de alegría; Que si se parecerá a mi o tendrá el carácter del Bisabuelo, que si, seguro será deportista o le gustara más bien leer. También empieza la curiosidad de si será un guapo varón o una linda mujercita. ¿Te imaginas? Empecé a planear donde dormiría y todas esas corrientes de aire que debemos eliminar de la recamara, no sea que la criatura diga Achu!! Y no sepamos qué hacer.

Hicimos un ejercicio bien práctico, fuimos a cada tienda y le asigne mil pesos a cada una, porque si cargo más en la cartera me lo termino en este momento. Así vimos que podemos comprar para la criaturita en distintas tiendas de prestigio, y saber cuanto cuesta. ¡Acompáñame!

Baby Creysi

Desde que tengo memoria, mi madre me vestía con esas prendas de la muñequita callada ¿La recuerdas? Es Baby Creyzi, una tienda dedicada 100% a bebés y que ahora puedes encontrar en cualquier centro comercial con excelentes instalaciones y staff encargado de  ayudarte a decidir. Entre a ese lugar y con el dinero que tenía pude comprar:

Un Paquete de cinco pañaleros y un bundle que es un paquete hermoso de una cobijita con gorro y un pañalero, creo que para empezar el ajuar de mi bebé está bastante bien. Y es que esta tienda tiene prendas dignas de muñequitos de porcelana, telas suavecitas, colores delicados y siempre nuevos diseños.

Baby Creisy cuenta con prendas bellas y suavecitas
fuente: Facebook
https://www.babycreysi.com/
https://www.facebook.com/babycreysi/

Carter´s

Si de alguien me puedo confiar en cuanto a tallas, ese es Carter´s. Sus tallas son tan amplias que a la velocidad que crece un recién nacido, eso se agradece. Entré a la tienda y me enamore de todo, sus prendas, los accesorios, y todas esas cosas que necesitas y no te habías dado cuenta que no tenías previstas, además cuentan con una mesita de juego por si el hermanito mayor te acompaña y quieres que este ocupadito mientras tu escoges.

Entonces saque mi fabuloso presupuesto y me dispuse a comprar: Un paquete de cuatro pañaleros y cuatro pares de calcetines que son un sueño. O si lo prefieres tienes la opción a comprar un paquete de pañalero con pantalón y un paquete de siete hermosos pañaleros. ¿Suena genial no?

Carter´s cuenta con buena tallas y divertidos modelos
fuente: Facebook
https://www.carters.com.mx/
https://www.facebook.com/carters/

Ferrioni

Por último y no menos importante, más bien porque mis pies ya no dan para mucho caminar, entramos a Ferrioni, que para mí es el sueño de las mamás con niños que gustan de vestirles contrastando los colores y las texturas. Es que es inevitable entrar ahí y no pensar que tu hijo y tu hija se verían divinos de amarillo, o color azul, o color rosa!.

Con mi ojito clínico y calculador comencé a buscar prendas; Cuanto cuesta por aquí y cuanto cuesta por ayá, por lo tanto encontré mamelucos y suéteres que le van bien a un bebe de 4 meses y a un niño de 4 años.
¿Qué compre? Un mameluco encantador y un suéter que me haría pensar que el bebé se levantaré de pronto y me dirá: “mamá, tengo una junta a las 10, me voy a la oficina”.

Ferrioni siempre listos para combinar a las familias
fuente:Facebook
https://ferrioni.com/
https://www.facebook.com/ferrionioficial/

En conclusión, todas estas tiendas tienen mucho que ofrecernos con buena calidad y buenos precios. Creo que fue un presupuesto bien invertido que mi bebé disfrutara a su llegada.
Cuéntanos en los comentarios como ha sido tu experiencia a la hora de comprar ropa para tus hijos. ¿Quieres que hablemos de algún tema en específico?. ¡Escríbenos!

También te puede interesar: https://www.mommy-glow.com/reyes-corran-a-hamleys-mexico-antara/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *