Sobre mi…

“Si cuidas tus pensamientos estarás cuidando de tu salud en general, así mismo les estarás heredando buenos hábitos de inteligencia emocional a tus hijos”

Soy Diana Yunes, Psicóloga clínica con Máster en Terapia Racional Emotiva Conductual egresada del Instituto RET de Barcelona en afiliación con The Albert Ellis Institute de Nueva York.

Me dedico a la consulta online y presencial para jóvenes, adultos y parejas de manera particular y también soy parte del equipo de dos consultorios psicológicos en la CDMX, uno en Narvarte y otro en Col. Del Valle, soy miembro de la Asociación Española de Terapia Racional Emotiva Conductual (AETREC) y fundadora de TREC México.

Actualmente tengo un podcast llamado Reeducando tu MenTREC donde sale un episodio nuevo cada miércoles, he impartido diplomados de TREC en Instituto de Terapia Cognitivo Conductual ITCC.

También tengo conocimientos de hipnosis clínica, dinámica familiar, entrenamiento en identificación de la mentira/lenguaje corporal, psicobiología del amor y problemas de pareja así mismo he impartido cursos de técnica de control de estrés y parejas.

¿Quieres contactarme?

enviar correo

dianayunes.trec@gmail.com

llamar

2299511494

Seguir

@treccondianayv

seguir

@@trecmexico

SITIO WEB

www.trecmexico.com

Artículos y colaboraciones

Aquí puedes encontrar los articulos y los en vivos en los que he participado con Mommy Glow

Latest news

Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae. In his nemore temporibus consequuntur, vim ad prima vivendum consetetur.

Maleta antes de dar a luz
Preparar las maletas que debes de llevar al hospital al momento que nazca tu bebe, te evitará estrés y preocupaciones y te permitirá concentrarte en otras actividades de mayor importancia a la hora de dar a luz.
La leche materna es un tejido complejo. Su composición tiene características especificas dependiendo la etapa por la cual que atraviesa el bebé. Los componentes que ella resalto...
Ana Lourdes Hernández, educadora en estimulación temprana y asesora certificada de disciplina positiva nos hablo de como manejar los conflictos y las emociones de nuestros pequeños.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *