Sobre mi…

El ejercicio de la medicina durante tantos años, me ha permitido conocer que el entorno entorno donde se desarrolla el niño es decisivo en su estado de salud, no sólo física sino mental.

Edad: 29 años.

Medico Cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México

Traumatólogo Ortopedista Egresado del Hospital General de México

¿Quieres contactarme?

enviar correo

rayonhgm@gmail.com

llamar

55 1595 6356

Seguir

@luisalberto.rayon.5

seguir

@luisalberto_rayon

Ofrece asesorías en linea

Testimonios

Esto es lo que mis pacientes dicen

Testimonio1_DRMagdalenaCastro_Pediatra
Xelka Iurema

“Tuve una orientación con la Dra. Magdalena, ya que yo trabajo como niñera y necesitaba y necesitaba orientación para cuidar de un bebé de 8 meses. La doctora me atendió de la manera mas amable y me dió muchísima información valiosa sobre el cuidado de un bebé de 8 meses. Me siento mucho mas tranquila y segura después de los consejos de la doctora y la recomiendo 100%”

Óscar Abarca

“Realicé una consulta con la doctora Magdalena Castro debido a un problema con mi sobrina y la atención fue de maravilla. El diagnóstico fue acertado y me evitó el riesgo de ir a un hospital. ¡Recomiendo bastante su atención médica! “

Jessica Ruiz

“Les recomiendo ampliamente a esta doctora, es súper buena. De verdad cuando de les ofrezca no duden. Yo acabo de tener un problema con mi pequeña y súper paciente. Todo el tiempo estuvo al pendiente de ella.”

Articulos

Lee lo mejor de mi contenido escrito

Maleta antes de dar a luz
Preparar las maletas que debes de llevar al hospital al momento que nazca tu bebe, te evitará estrés y preocupaciones y te permitirá concentrarte en otras actividades de mayor importancia a la hora de dar a luz.
La leche materna es un tejido complejo. Su composición tiene características especificas dependiendo la etapa por la cual que atraviesa el bebé. Los componentes que ella resalto...
Ana Lourdes Hernández, educadora en estimulación temprana y asesora certificada de disciplina positiva nos hablo de como manejar los conflictos y las emociones de nuestros pequeños.

¿Quieres preguntarme algo? aquí puedes escribirlo

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *