Cancino Cibeles

El Cancino Cibeles en la Roma, excelente lugar para cenar

Es Sábado por la noche por lo tanto queremos celebrar el cumpleaños de mi hijo mas pequeño con una buena cena. No queremos lugares bulliciosos, pero algo donde mis hijos puedan disfrutar tranquilamente. Entonces encontramos El Cancino Cibeles, es un excelente lugar para cenar. Una pizzería en la Colonia Roma Norte y oh! Sorpresa, nos la pasamos fantástico, comimos rico y en santa paz, como lo lees “en santa paz”.

El establecimiento es bastante bueno, mas bien, coqueto, mesas al aire libre, luz tenue y tu pensarías ¿llevaste a los niños ahí? Y yo te responderé “Claro, ¿porque no?”. El lugar tiene un staff encantador y que decir del menú y su carta de vinos. Si me preguntas, te diré que ame las croquetas de Quínoa y que la Pizza Diávola fue como un flash de la bella Italia. Ciertamente si tus pequeños disfrutan de la tranquilidad El Cancino es súper mom friendly.

Te dejo los datos: Plaza Villa de Madrid 17, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, abierto desde las 13:30 y hasta media noche, procura reservar al 55 6650 8598

https://www.facebook.com/LosCancinos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *