Únase a la mas exclusiva

Red de doctores

Llegue a mas pacientes potenciales, construya una imagen y reputación en internet al compartir contenido de valor y mostrar su experiencia.

¡Lugares limitados por especialidad!

Conozca mas...

Demuestre su experiencia donde más importa

 Usted sabe que es de los mejores en lo que hace.

Nosotros nos aseguramos de que sus clientes potenciales lo sepan.

Mommy Glow le ayuda a exhibir su experiencia, servicios y marca de una manera que le hable a los pacientes: a través de editoriales en línea, redes sociales, de eventos EN VIVO y artículos.

Como probablemente ya sepa, puede costar decenas de miles de pesos anunciar en vallas publicitarias, periódicos y en línea tratando de llamar la atención de la gente …

Y aun así, es posible que solo reciba algunas llamadas para preguntar sobre sus servicios, siendo la mayoría de ellos pacientes no calificados.

Lo que quizás no sepa, es que ahora puede costarle una fracción de eso estar ubicado al frente y al centro de donde está su paciente IDEAL.

Ahora hay una mejor manera de legar a los pacientes que:

✔ Están dispuestos a gastar dinero en tratamientos y/o procedimientos.

✔ Están en la audiencia que busca para sus servicios.

✔ Lo ven como un experto y líder en su campo.

Lugares limitados por región.

✔ De 2 a 5 por especialidad, para perfiles de centros o clínicas.

✔ De 2 a 10 para perfiles individuales.

*Dependiendo la saturación de la especialidad o la ubicación geográfica.

 

Nuestros lugares son limitados para así poder asegurar la mayor exposición ante la audiencia que busca sus servicios.

Beneficios Pro Glow ...

Esto es lo que está incluido en su membresía Élite

Transmiciones EN VIVO

Sabemos que el confinamiento, dificulta la interacción en con tus posibles clientes. Asi que nosotros los traemos a TI. Mediante transmisiones EN VIVO para generar interés en tu especialidad y dar contenido de valor. Esto con la finalidad de atraer nuevos pacientes.

Contenido editorial y Newsletter

Su Account manager personal estará dedicado a coordinar la obtención de su contenido para contenido editorial y artículos destacados en nuestro BLOG todos los meses. También se le incluirá en nuestro boletín informativo.

Exposición digital - Perfil individual o de Centro/Clinica

Creamos y mostramos tu perfil con los datos mas relevantes sobre usted a nuestra audiencia. Sus artículos se muestran tanto como en nuestro BLOG como en nuestra PÁGINA PRINCIPAL. Buscando así dar a conocer mas sobre su experiencia a pacientes potenciales.

Generación de prospectos dirigida para atraer pacientes​

Nuestro equipo utiliza técnicas avanzadas de optimización de motores de búsqueda (SEO) y prácticas de generación de clientes potenciales para atraer pacientes más calificados a su perfile en nuestro sitio y en las cuentas de redes sociales. Esto significa una mejor visibilidad para usted y su marca.

Newsletter personalizado

Captamos contactos de pacientes potenciales, y las etiquetamos para su uso individual. Esto para segmentar de mejor forma las personas que muestran interés usted, con la finalidad de crear campañas dirigidas y obtener una experiencia personalizada para sus pacientes potenciales. Y así aumentar considerablemente el número de pacientes susceptibles de agendar cita con usted. Ponemos a disposición esta función para su uso promocional personal.

Exposición en redes sociales

Publicamos información que interesa a sus pacientes potenciales sobre usted o su marca en nuestras redes sociales y damos impulso sus redes personales o de su marca, mediante menciones y reposteos, para así poder aumentar su alcance y potenciar su crecimiento.

Revista digital (PRÓXIMAMENTE)

Próximanente estarémos pulicando la primera edición semestral de la revista de Mommy Glow. En la cual incluimos su perfil y un articulo de su autoría sobre algún tema de interés de nuestra audiencia. Las ediciones digitales se agregan a su perfil para descarga de sus pacientes y otros doctores de la red.


Servicios adicionales

Aumenta el número de pacientes en tu consulta

Ofrecemos estrategias de marketing integral para ti como médico individual o para tu clínica/centro.
Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en marketing médico y junto con Mommy Glow planeamos estrategias que tengan coherencia y creen sinergia. Con la finalidad de potenciar resultados y reducir los tiempos en los que se obtienen los beneficios.

Solicita el diagnostico de tu sitio web, marca o redes sociales GRATIS y conoce como podemos ayudarte a recibir mas pacientes.

Consulta nuestros planes aquí

Conoce nuestros

Servicios Adicionales

Nuestras estrategias al ser integrales ofrecen mejores resultados que los servicios individuales.

Diseño de Sitio web​

Creamos, optimizamos y/o damos mantenimiento a su sitio web.

Posicionamiento web (SEO)

Aplicamos las mejores estrategias de SEO para mejorar el posicionamiento de su sitio en las búsquedas de internet. Damos de alta tu consultorio en Google Maps.

Social Media Marketing

Mejoramos su presencia en internet mediante estrategias para redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, etc

Google Ads

Creamos, optimizamos y administramos tus campañas de anuncios en Google.

Identidad Médica o de Marca

Creamos y trabajamos tu imagen personal o de marca para generar reconocimiento y confianza ante tus pacientes potenciales.

Membresía Élite

Al contratar tu estrategia de Marketing Integral te damos la Membresía Élite GRATIS*.