Tamal Oaxaqueño

La Feria del Tamal CDMX 2020

Hay muchos placeres en esta vida, pero el que se lleva las palmas es el placer de comer. Año con año llega a para nosotros La Feria del Tamal CDMX 2020, ¿quieres acompañarnos?

Cuando yo era pequeña, mi abuela (QEPD) solía preparar tamales en su hogar para demostrarnos su amor por medio de la comida. La única regla era que nadie podía estar enojado o “jeton”, en fin, todos bonitos y de buenas, porque si no los tamales no se coserían y además de mal geniudos estaríamos enfermos del estómago.

Cuantas de nosotras no le bailamos a la olla de tamales para que se cocieran a la perfección y mientras te lo digo estoy recordando la belleza de esos tiempos… ¿y tú?.

En México los tamales son el platillo más versátil. Preparamos unos tamalitos canarios para celebrar en un bautizo, para quedar bien en una boda con uno de espinazo, a la hora del almuerzo en la oficina nos vamos por una “guajolota” y hasta para despedir a un ser querido en un velorio con cafecito de olla.

Ha mutado tanto este platillo que encontraremos tamales tan exóticos como los cochinita pibil y tan dietéticos hechos de carne de pollo bajo en carbohidratos, los famosos tamales de Gansito y lo que la imaginación los permita hacer.

Los Tamales son uno de los platillos mas representativos de México

El Team Mommy Glow nos daremos a la tarea de disfrutar esta grandiosa feria, por lo tanto, te invitamos a que nos acompañes y porque no, nos echemos un atolito a tu salud en La Feria del Tamal CDMX 2020. Te dejo los datos y las fechas para que goces está que es una tradición de la cocina mexicana. Recuerda que la entrada es totalmente gratis y si te salió el muñequito de la rosca no puedes faltar.

En El Museo Nacional de las Culturas Populares e Av. Miguel Hidalgo # 289, Colonia Del Carmen, CDMX a partir de las 10 am hasta las 8 pm y del 28 de enero al 2 de febrero.

También te puedes visitar: https://www.mommy-glow.com/el-cancino-cibeles-mommy-friendly/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *