La Posta Coyoacán

Para este 14 de Febrero tenemos una excelente propuesta. En Mommy Glow nos declaramos fanáticas de la comida Italiana… y te toda en general, pero hablando precisamente de este tipo de comida tan deliciosa conocimos La Posta en Coyoacán. Es un restaurante de comida Italiana netamente, con pizzas hechas tan cuidadosamente que enamoran.

Cuál es nuestra recomendación, definitivamente la pizza Arrabiatta nos robó el corazón, siempre deliciosa y crujiente, con el vino de la casa, de preferencia un merlot a mi gusto.  Y si prefieres algo ligero, yo te sugeriría una Ensalada Mediterránea.

¿Por qué me gusta este lugar? Podrías pensar que me gusta por céntrico o por bonito, pero además de esto, en este lugar fue mi primer cita hace más de 15 años… si ya se!! La miel salió a relucir, pero es por esto que me encantaría recomendarte este lugar para que lo visites con tu corazoncito y tengan una cena tranquila y romántica sí estas cerca de Coyoacán. Es un lugar agradable y el servicio es excelente. Cuentan con área de salón y mesas en el patio del lugar, por lo tanto puedes escoger.

En conclusión, el lugar es bastante solicitado, así que te recomiendo que hagas reservación. Aunque La Posta tiene otras sucursales donde también se incluye una parrilla, esta última es para romancear un rato, esta es la mejor sin duda.

Aquí te dejo la dirección y sus redes sociales, no olvides echarte un carajillo a mi salud.

Tienes alguna recomendación para nosotros, no olvides escribirnos y darnos tu punto de vista, queremos saber todas tus inquietudes.

Visita su sitio en Internet aquí https://www.restaurantelaposta.com.mx/

Y no olvides leer nuestra reseña sobre el Restaurante Sir Winston Churchill´s

Te dejo otra opción para cenar delicioso, El Cancino Cibeles.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos compartir contigo todo lo mejor de nuestro contenido

Subscribe

* indicates required
/ ( dd / mm )
Ads
Conócenos un poco más.

Este sitio es actualizado diariamente con la finalidad de brindar contenido de valor a todas las mujeres que como nosotras estamos embarcadas en esta gran aventura que es ser madre.

Ads