Dbebé-Carriola-Travel-System-Crown-Negro

Sabemos que la llegada de un recién nacido esta llena de emociones pero también de la preocupación por mantenerlo seguro. Esta es una de 10 en nuestra serie de Las mejores carriolas del 2020, y en esta ocasión nuestro equipo se dio a la tarea de buscar entre todas las carriolas que el mercado tiene para ofrecer y encontró las que tienen la mejor relación calidad – precio.

Sigue leyendo y entérate porque D’bebé Carriola Travel System Crown esta entre las 10 mejores carriolas del 2020.

Portabilidad

Cuando consideramos comprar una carriola, generalmente, nuestro interés va mas allá del desempeño que pueda tener cuando salimos a la calle. Por eso es importante que nuestra carriola se adapte a nuestro auto también.
D’bebé Carriola Travel System Crown incluye autoasiento, 1ª etapa, con base para dar más estabilidad al sujetar al auto. Esto la hace parte de nuestra selección por que la hace perfecta para tu recién nacido. Ademas que el autoasiento se puede usar como portabebé sujetando de manera fácil y segura en la carriola.
Algo que nos gusto mucho es el material del cual esta formada la carriola. Esta hecha de aluminio, esto la hace muy ligera y resistente.

Seguridad

D’bebé Carriola Travel System Crown Cuenta con cinturón de 5 puntos de sujeción, ademas de barra protectora acojinada al frente que se puede desmontar. Tiene un freno trasero que se activa con un sólo toque y seguro de giro en las llantas delanteras. Como puedes ver, sus sistemas de seguridad te darán la tranquilidad de que tu bebé estará seguro en todo momento.

Por si esto fuera poco, cuenta con elementos de seguridad recomendados por normas internacionales.

Diseño

En cuestiones de diseño, simplemente nos pareció muy funcional y estetica. Su asiento fácilmente se puede adaptar a 2 posiciones: mirando hacia el frente o mirando hacia tí. Ademas de reclinado multiposiciones para bebés hasta los 4 años de edad. Al ser una inversión no queremos que solo le dure en la etapa de bebé,
La carriola tambien cuenta con una Capota que se extiende fácilmente para cubrir el sol.

En esta carriola Travel System es la más completa y moderna, el asiento fácilmente se convierte en bambineto para recién nacido.

Además de tener increíbles características que nos dan tranquilidad a la hora de mantener seguro a nuestro bebe, también posee un excelente diseño.

La tela de la carriola es resistente y desmontable de fácil limpieza. cuenta con una amplia canastilla para almacenaje con capacidad de 4.5 kilos.
Y si quieres tener tu propio estilo, el modelo esta disponible en: Negro, Rojo y Rosa

Conclusión

D’bebé Carriola Travel System Crown es sin duda, una excelente elección para ti que buscas comprar lo mejor para tu bebé, al mejor precio y sin comprometer la calidad. Esta específicamente diseñada para cubrir con las necesidades de transportación de tu bebé desde el nacimiento y servirte aun varios años después, además de estar creada con materiales de la mas alta calidad.

¡Y ahora te traemos esta oferta! Cómprala aqui y cuéntanos en nuestras redes sociales que te pareció. A nosotros simplemente nos convenció desde el principio.

Dbebé-Carriola-Travel-System-Crown-NegroDbebé-Carriola-Travel-System-Crown-NegroDbebé-Carriola-Travel-System-Crown-Negro

Mantente al pendiente de nuestras próximas reseñas de esta serie Las 10 mejores carriolas 2020.

¿Quieres conocer mas opciones? te traemos otras ofertas.

¿Quieres ver mas opciones? Visita nuestras otras elecciones de este 2020
⦿ Safety 1st Smooth Ride

Summary
Review Date
Reviewed Item
Carriola Safety 1st Smooth Ride, Sistema de viaje, Color Gris
Author Rating
51star1star1star1star1star

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos compartir contigo todo lo mejor de nuestro contenido

Subscribe

* indicates required
/ ( dd / mm )
Ads
Conócenos un poco más.

Este sitio es actualizado diariamente con la finalidad de brindar contenido de valor a todas las mujeres que como nosotras estamos embarcadas en esta gran aventura que es ser madre.

Ads