Evenflo grand Trip

Sabemos que la llegada de un recién nacido esta llena de emociones pero también de la preocupación por mantenerlo seguro. En esta ocasión nuestro equipo se dio a la tarea de buscar entre todas las carriolas que el mercado tiene para ofrecer y encontró las que tienen la mejor relación calidad – precio. Por eso te traemos “Las mejores carriolas del 2020”

Sigue leyendo y entérate porque Evenflo Grand Trip esta entre las 10 mejores carriolas del 2020.

Portabilidad

Este modelo no cuenta con sistema de viaje, esta puede ser una razón por la cual es mas barata, pero aun asi tiene otras características que compensa esto. Es una carriola que tiene una excelente funcionalidad para recién nacido. Ya que cuenta con espacio para que tu bebé este acostado de manera muy cómoda.


Seguridad

Evenflo Grand Trip. No por ser de precio bastante accesible significa que la marca haya escatimado en recursos a la hora de diseñar su sistema de seguridad. Este modelo cuenta con techo o capota plegable y removible, por lo que permite cubrir por completo al bebe y protegerlo del sol.

Tiene arnés de 5 puntos de sujeción, lo cual lo hace igual de segura que los modelos mas costosos. Ademas tiene tres posiciones de reclinado, y cuenta con una canastilla inferior de excelente tamaño.


Diseño

Yo conocí esta carriola por una amiga, en una ocasión que fui de visita a su casa. Recuerdo que salimos a la calle con los niños y ella llevó su carriola, Desde que vi el cochecito para bebé me encantó por que pudimos subir a su hijo y a mi hijo ¡en la misma carriola! y la capota cubría a los dos niños del sol. Simplemente amé el diseño. Lo mejor fue el precio. Salió mucho más barata que lo que había salido la mía y tenias mucho mejor funcionalidad. Ademas a ella se la enviaron y le llego en 3 días.

Este modelo cuenta con asa reversible, por si quieres que tu bebé te mire a ti o si simplemente quieres que mira al frente.
Si tienes a mas de un hijo en edad de usar carriola, Evenflo Grand Trip es la opción que personalmente recomiendo.

El modelo lo puedes encontrar en tres diferentes colores.

Conclusión

Evenflo Grand Trip es sin duda, una excelente elección para ti que buscas comprar lo mejor para tu bebé, al mejor precio y sin comprometer la calidad. Esta específicamente diseñada para cubrir con las necesidades de transportación de tu bebé desde el nacimiento y servirte aun varios años después, además de estar creada con materiales de la mas alta calidad.

¡Y ahora te traemos esta oferta! Cómprala aqui y cuéntanos en nuestras redes sociales que te pareció. A nosotros simplemente nos convenció desde el principio.

Evenflo grand TripEvenflo grand TripEvenflo Grand Trip

Videos

Evenflo Grand Trip

Mantente al pendiente de nuestras próximas reseñas de esta serie Las 10 mejores carriolas 2020.

¿Quieres conocer mas opciones? te traemos otras ofertas.



¿Quieres ver mas opciones? Visita nuestras otras elecciones.
⦿ D`bebe carriola Travel System Crown
⦿ Safety 1st Smooth Ride.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos compartir contigo todo lo mejor de nuestro contenido

Subscribe

* indicates required
/ ( dd / mm )
Ads
Conócenos un poco más.

Este sitio es actualizado diariamente con la finalidad de brindar contenido de valor a todas las mujeres que como nosotras estamos embarcadas en esta gran aventura que es ser madre.

Ads