Organizador de maleta

¿Estás invitada a un baby shower y no sabes qué regalar?.
Muchas caemos en el mismo regalo de siempre; Ropa para bebé, cobijas o productos de higiene. Si quieres que tu regalo destaque, sea diferente y de gran utilidad para los nuevos padres, sigue leyendo.

Tomando en cuenta que “La nueva normalidad” nos puede restringir de reuniones para ocasiones como esta, es una gran idea comprar en línea y que le llegue directamente a la mamá festejada.
Aquí te revelaremos los regalos que puedes comprar para un baby shower.

También puede interesarte: Productos sanitizantes imprescindibles para esta cuarentena.

1. Ropa para lactancia.

No es ajeno para muchas de nosotras, que cuando acabamos de salir del hospital, nuestra ropa puede ser incomoda aun siendo de maternidad, por que ahora viviremos la hermosa experiencia de lactar. Para esto te recomiendo que regales a la nueva mamá, ropa que la ayude en esta hermosa misión. Aquí tienes unos ejemplos:

¿Quieres ver más ropa para lactancia? Da click aquí

2. Accesorios para lactancia.

Sin alejarnos mucho del tema de la lactancia te traigo esta selección. Ya que algunas veces como mamá primeriza no sabemos que retos tendrémos durante las largas noches en las que nuestro bebé se despierte a cada rato. Lo más importante es estar preparadas con una luz de noche, un buen sillón mecedor y un cómodo cojín de lactancia que nos acompañe cuando alimentamos a nuestro bebé. Estos son unos ejemplos de productos que realmente funcionan.

¿No encontraste lo que buscabas? Da click aquí

3. Calzado cómodo.

El post-parto puede llegar a ser una etapa complicada para la nueva mamá, muchas experimentamos problemas de hinchazón en los pies, por eso te recomiendo que regales calzado cómodo, estoy segura de que la nueva mamá te lo agradecerá, ya que son excelentes para cuando deje el hospital.

¿Quieres ver más modelos? Da click aquí

Otros indispensables.

Maleta para el hospital

Maleta para el hospital
Maleta para el hospital
VER

Las maletas son ideales para cuando la mamá sale del hospital, y este modelo es perfecto por que tiene rueditas las cuales la hacen muy cómoda.

Para ver pañaleras Da click aquí

Organizador de maleta

Organizador de maleta
Organizador de maleta
VER

Si ya tienes una maleta, entonces este producto es ideal para la nueva mamá, ya le permitirá organizar y separar lo que necesite para si misma de lo que el bebé necesite cuando están y salen del hospital.

Cojín para el cuello

cojin para el cuello
Cojín para el cuello
VER

Como es de esperarse, la nueva mamá va a pasar muchas noches en vela. Así que un buen cojín para el cuello es ideal. Este modelo en especial esta hecho con Memory Foam, lo cual lo hace fácil de transportar en lugares reducidos. Incluso puede llegar a ser un buen objeto para regalar al papá.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos compartir contigo todo lo mejor de nuestro contenido

Subscribe

* indicates required
/ ( dd / mm )
Ads
Conócenos un poco más.

Este sitio es actualizado diariamente con la finalidad de brindar contenido de valor a todas las mujeres que como nosotras estamos embarcadas en esta gran aventura que es ser madre.

Ads