Servicio a domicilio 14 de Febrero

Se acerca el día donde más amor hay en el aire, ¿ya estas preparad@ para esto? El equipo de Mommy Glow como es de costumbre, se puso el traje de oso de peluche y con rosas bajo el brazo y salió a buscar los mejores servicios para que este San Valentín esté lleno de amor para ti.

Encontramos un servicio de detalles bastante coqueto y surtidito que te ofrece unos precios excelentes y entregas programadas muy eficientes, estos son algunos de ellos:

  • Arreglos con globos que sorprenden.
  • Ramos de dulces, con marcas deliciosas.
  • Desayunos sorpresa, hechos a tu gusto.

¡Manos a la obra!

Nos apresuramos a llamarles para probar sus servicios antes del 14 de Febrero y en efecto son muy bastos en ofrecer opciones de compra, están enfocados tanto en hombres como en mujeres, jóvenes y no tanto, y con una actitud súper dispuesta a satisfacer a sus clientes. Elegimos el detalle que más nos gustó un voila!!! Quedamos bien con nuestro festejado y hasta comimos rico.

Creo que es una opción bastante especial, ya que en la elaboración de ellos se expresa claramente el amor por hacer bien las cosas, y si a ti ya se te paso el tiempo de comprar algo y darle una presentación decente, no te agobies y llama a Besayúname, en la parte de abajo te dejamos la descripción y sus redes para que puedas visitarlos, no olvides darles like y compartir esta fabulosa idea y quedar bien con esa personita que te hace cantar “love is in the air” este 14 de Febrero.

Por lo tanto, pasa este San Valentín rodeado de las personas que amas, y si no están cerca… mándales un detallito y si no están ya un poquito lejos, pues cómpratelo tú, que las penas con pan son menos y con Besayuname, son riquísimo. Besitos!

https://www.facebook.com/Besayúname-2058638214215383/
Nos encanta Besayuname !!

Visita el Instagram de Besayunarte haciendo click aqui:

Tambien te puede gustar nuestro siguiente articulo, has click aqui:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos compartir contigo todo lo mejor de nuestro contenido

Subscribe

* indicates required
/ ( dd / mm )
Ads
Conócenos un poco más.

Este sitio es actualizado diariamente con la finalidad de brindar contenido de valor a todas las mujeres que como nosotras estamos embarcadas en esta gran aventura que es ser madre.

Ads