Parque Fortino Serrano

Como cada sábado, los niños y yo salimos a dar el roll, y encontramos un excelente lugar lleno de luces y personajes fantásticos. Es el Parque Fortino Serrano en la alcaldía Venustiano Carranza, un buen lugar para disfrutar en estas fiestas decembrinas al aire libre.

Tienen personajes de las películas que les gustan a los niños como Los Minions o Frozen, por lo tanto ellos disfrutaran tomarse fotografías con ellos. También una pequeña villa llena de encantadoras casitas que los niños van a agradecer. Y ¿Qué Crees? Sin costo! Es totalmente gratuito.
¿Quieres llevar a tu mascota? Pues también puedes, porque el lugar cuenta con una zona para que los canes se la pasen de arriba para abajo. Recuerda llevar una bolsa por si tu perruno hace sus necesidades y tú puedas limpiarlo. También tienen un show de fuentes inteligentes por lo que toda la familia lo disfrutara.

Parque Fortino Serrano en la alcaldía Venustiano Carranza

Me gustaría decirte que el parque cuenta con muy buena vigilancia, es el personal de protección civil, que estan atentos a cualquier imprevisto.

¿Dime si no suena excelente? Un parque bellísimo, con excelente propuesta y cuidado, para que tú y tu familia pasen una noche divertida en compañía de sus mascotas. El estacionamiento es en la zona aledaña al parque así que te recomendó manejar con precaución ya que el cruce de peatones es bastante fluido.

El Parque Fortino Serrano se encuentra en: Calle Ote. 172 200, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, CDMX y esta abierto de las 6 am a las 21 hrs.

https://bit.ly/2MNro3m

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos compartir contigo todo lo mejor de nuestro contenido

Subscribe

* indicates required
/ ( dd / mm )
Ads
Conócenos un poco más.

Este sitio es actualizado diariamente con la finalidad de brindar contenido de valor a todas las mujeres que como nosotras estamos embarcadas en esta gran aventura que es ser madre.

Ads