CARETAS DE PROTECCIÓN DE PVC

En México el coronavirus ha tomado fuerza irremediablemente, con lo que no contaba este virus es con el ingenio mexicano. Cuando una desgracia aparece, un mexicano ve oportunidades. De eso te quiero hablar, en específico de Claudia Morales, una chica dedicada al servicio de banquetes en su modalidad de mesas de dulces y Oscar Bonilla, un diseñador industrial. Ellos nos traen una propuesta para protegerte en esta pandemia de una forma muy divertida.


Fuente: Oscar Bonilla

 Se armaron de valor y tras tener un receso obligado en lo que ellos trabajan, decidieron construir sus propias opciones. El resultado fue, el diseño y construcción de caretas en PVC impresas de súper héroes e icónicos personajes de la cultura mexicana popular de lucha libre.


Fuente: Oscar Bonilla

El resultado es arrasador, en sus redes sociales están repletos de solicitudes y seguirán creciendo a medida que estas leyendo este artículo. Te recomendamos los contactes por las siguientes vías


WhatsApp +52 55 4448 4502

Fuente: Oscar Bonilla

Sus precios son bastante accesibles y los tamaños se presentan en Niño y Adulto. Ellos pueden hacer entregas dentro de la CDMX en un tiempo de 48 hrs y en la República Mexicana vía paquetería con un costo mínimo adicional y un tiempo de espera de entre 3 a 5 días. Me encantara la idea de adquirir las mías para esta contingencia, para toda mi familia. Son de esos productos que llegaron para quedarse y mejor aún, para el sustento de las familias de emprendedores.

Además de una muy buena adquisición, resultaría un regalo muy gentil para los trabajadores de la salud que por este tiempo no pueden adquirir material de protección. Si tienes la posibilidad de ayudar al personal de la salud, hagamos un esfuerzo extra y apoyemos a ambas partes.

Como dato extra, quiero comentarte que puede ofrecerte el servicio de facturación, asi como distintas modalidades de pago, contra entrega en caso de pedidos pequeños y por transferencia interbancaria o deposito en efectivo.

Búscalos en www.gaman360.com

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos compartir contigo todo lo mejor de nuestro contenido

Subscribe

* indicates required
/ ( dd / mm )
Ads
Conócenos un poco más.

Este sitio es actualizado diariamente con la finalidad de brindar contenido de valor a todas las mujeres que como nosotras estamos embarcadas en esta gran aventura que es ser madre.

Ads