regalos-para-el-10-de-mayo-flores-y-caja

En estos días que es recomendado quedarse en casa, la mejor idea de celebración es la que se hace a puertas cerradas en nuestro hogar. Y este año tendremos la oportunidad de celebrar el 10 de mayo de manera mas discreta. Por eso en esta ocasión te traigo mi recomendación de productos que puedes comprar para mamá en linea. Y así evitar el contacto con otras personas y guardar la sana distancia.

Te recomendamos: 6 Ideas para celebrar el 10 de mayo en cuarentena

Lo mejor de todo es que llegará directamente a tu puerta, así mamá no se perderá de los regalos que ella mas desea. Ya sea que busques algo para tu mamá. tía, abuela, y hasta para tu suegra. Estoy segura de que puedes encontrar algo de su agrado. Aquí tienes algunas ideas:

1. Spa en casa

A todas las mujeres nos encanta que nos consientan, y ahorita que todo esta cerrado, un spa en casa es una gran ideas. Esta es nuestra selección de productos para lograrlo.

Tarjeta de regalo Amazon

¿Quieres buscar mas opciones relacionadas con Spa en casa? da click aquí

2. Joyas y mas joyas

Dicen que el mejor amigo de una mujer son los diamantes. Y creo que estoy de acuerdo, ya sea que te lo regales o te lo regalen, siempre es un deleite lucir uno de estos. Pero no hay que olvidar que lo mas importante es la intención con el que se regalan las cosas, y aunque nuestras selecciónes no sean todas de diamantes, te aseguramos que se acercan bastante y de igual forma, mamá estará encantada de recibir algo de nuestra selección.

¿No encontraste algo de tu agrado? Ve otros productos aqui

3. ¿Mamá tecnológica?

Hoy en día la tecnología juega un papel muy importante en nuestras vidas, y a mamá seguramente también le encanta recibir cosas que hagan sus vida mas fácil y divertida. Aquí nuestra selección

¿Quieres buscar mas por tu cuenta? Da click aqui

Mas opciones…

Esperamos que hayas encontrado algo que pueda agradarle a mamá.
Hasta la próxima.

También puede interesarte:

Consejos actualizados de la OMS para el transporte internacional en relación con el brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos compartir contigo todo lo mejor de nuestro contenido

Subscribe

* indicates required
/ ( dd / mm )
Ads
Conócenos un poco más.

Este sitio es actualizado diariamente con la finalidad de brindar contenido de valor a todas las mujeres que como nosotras estamos embarcadas en esta gran aventura que es ser madre.

Ads