Excelente surtido en Juguetes en Hamleys

Hamleys Antara Fashion Hall para los Reyes Magos

Los Reyes Magos ya están a un paso de comenzar con su ardua labor por lo tanto todo esta vuelto caos, yo que tú ya le hubiera dicho a mi hijo que si no tenía la carta lista en noviembre los Reyes ya no le traerían nada, así debe ser, así debería ser, pero oh! Sorpresa, todavía no está lista la carta.

Hace unos días fuimos a Hamleys, una Juguetería bastante surtida que está ubicada en Antara Fashion Hall, en el sótano 1, ahí mis tesoritos se la pasaron wow! jugando en pequeñas islas de Lego y Duplo, mientras yo pajareaba viendo que odisea se echarían al hombro los buenos Reyes Magos, y no me pareció tan mal eh! Tienen buenos precios y está bastante surtido, si no encuentras algo, los chicos del staff te ayudan inmediatamente.

Encontré las mejores marcas, como Lego y su versión para niños pequeños Duplo, toda la gama de Play Doh, los artículos de Playmobil específicos para niños no tan chicos. Sin olvidar la gama de Baby Alive entre otros. Ojala y mis pequeñitos se hayan portado bien este año muajajaja. 

Se me olvidaba decirte, puedes envolver los regalos si lo necesitas, es un servicio que Hamleys ofrece que está bastante bien. También te sugiero comparar la calidad y el precio de los juguetes.

La sana convivencia entre niños hace  adultos felices, en Hamlyes pueden jugar con otros niños mientras esperan.
Hamlyes Mexico Antara Fashion Hall
La sana convivencia entre niños hace adultos felices

Como ultima recomendación, este lugar es bueno para practicar el trabajo en equipo y la buena convivencia entre tus hijos y los otros niños al usar las islas de juegos. Siempre y cuando los adultos los orientemos con cariño y respeto. 

Encuentra Hamleys en Antara Fashion Hall Av Ejército Nacional 769, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX… ojo lleva a los nenes con ropa cómoda para que pasen un buen rato y no los pierdas de vista.

www.hamleys.com.mx/‎

4 comentarios en “Hamleys Antara Fashion Hall para los Reyes Magos

  1. ¡Nos encanta su blog! Gracias por toda la información valiosa que comparte y también gracias por su reseña.
    Le esperamos con gusto en Antara y en nuestras otras sucursales, además de en nuestra tienda en línea 😀

    1. Es un gusto saber que fue de utilidad para ti, escríbenos sobre temas que te interese que investiguemos, estamos para escucharte. Ten un excelente día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *