Sir Winston Churchills, restaurante-bar británico en Polanco

Como es de esperarse, cada 14 de febrero, todas nos ponemos a buscar la mejor opcion para pasar en pareja esta fecha tan especial. Y como ya es costumbre al equipo de Mommy Glow, nos encanta recomendarte nuestros favoritos. Hoy es el turno de Sir Winston Churchills, restaurante-bar británico.

Si lo que estas buscando es pasar una velada romántica en compañía de tu pareja o simplemente festejas una ocasión especial, sigue leyendo por que este restaurante te dajará con ganas de visitarlo mas de una vez al año.

Sir Winston Churchill´s: Oasis Británico en el corazón de la CDMX

Sir Winston Churchills, restaurante-bar británico en Polanco
Vista del jardín
Fuente: Restaurante- Bar Sir Wiston Churchill’s

Ubicado en Polanco, Sir Winston Churchill´s se encuentra en una mansión estilo Tudor inglés.

Cuenta con un precioso jardín en la entrada, el cual deleitará tus sentidos, desde el fresco ambiente que lo rodea hasta el sonido del agua que cae en las fuentes. Te recomendamos que disfrutes de la vista unos minutos antes de entrar al restaurante. Es un espacio perfecto si quieres tomar una linda foto para el recuerdo. Personalmente, disfruté mucho del lugar en la noche, ya que cuenta con una iluminación que te hace entrar en el mood del lugar.

Una vez dentro, el lugar ofrece una vista maravillosa, desde sus sillones de piel, relojes antiguos, candelabros y un sin fin de elementos decorativos que harán sentir transportad@ a la Inglaterra del siglo XV.

Sir Winston Churchills, restaurante-bar británico en Polanco
Salón Rojo
Fuente: Restaurante- Bar Sir Wiston Churchill’s

Oferta gastronómica: Más de 40 años de experiencia.

Sir Winston Churchills, restaurante-bar británico en Polanco
Prime Rib of Roast Beef & Yorkshire Pudding
Fuente: Restaurante- Bar Sir Wiston Churchill’s

Ahora, pasando a lo que mas nos interesa. Sus platillos son elaborados con ingredientes de perfecta calidad. En Sir Wiston Churchill´s los platillos cuentan con varios elementos. Añaden cárnicos, vegetales, y otras guarniciones a cada plato, lo cual lo hace estar equilibrado, ademas de ser muy bastos. Te aseguro que quedarás perfectamente satisfech@.
La corona del menú es su Prime Roast Beef, bañado en Gravy y acompañado de Papa Soufflé, espinacas a la crema y Yorkshire pudding. platillo tradicional inglés.

Sir Winston Churchills, restaurante-bar británico en Polanco
Mouse de Trucha & Salmón Ahumado
Fuente: Restaurante- Bar Sir Wiston Churchill’s

Otros platillos muy recomendables son: Medallones de Queso con Caviar y Paté de Salmón, el Filete a la Tártara, Salmón Pochado a las Finas Hierbas. Foie Gras de Ganso. También cuentan con una amplia variedad, si prefieres los mariscos o las ensaladas.


Mi recomendación personal es la Sopa de Cebolla Gratinada , la cual ¡¡me encanta!! no he probado otra como esta en ningún otro lugar. Como plato fuerte, Lomo a la Mandarina Japonesa y como postre Kafka de Chocolate el cual es un must.
Mi esposo siempre pide Sopa Escocesa de Lentejas y Beef Wellington el cual es otro must, y es perfecto para las personas con buen apetito.
Si quieres un postre para compartir te recomiendo Crêppe Suzette, las cuales flamean junto a tu mesa. ¡¡¡Es toda una experiencia!!!

También cuenta con carta de bebidas. Si quieres saber todas la opciones con las que cuentan da click aquí

Sir Winston Churchills, restaurante-bar británico en Polanco
Beef Wellington con salsa de Morillas Silvestres ó Gravy al Oporto
Fuente: Restaurante- Bar Sir Wiston Churchill’s

Servico de primera: Toda una experiencia.

La cereza del pastel fue sin duda, el servicio. Es simplemente impecable. El personal es muy atento y amable, contestan todas tus dudas y si te es difícil decidir que platillo vas a querer, puedes pedirles alguna recomendación.

Además hay Piano en Vivo de 3:00 pm a 7:00 pm y de 8:00 a 11:00 pm. El pianista ameniza la velada y si tienes alguna petición, con todo gusto la toca para ti.

Es importante que consideres que es un restaurante con alta demanda en fechas como 14 de febrero, entre otras. Si planeas visitar Sir Wiston Churchill’s ten en cuenta que debes reservar con tiempo.

Si tienes en mente algo un poco más privado. El restaurante cuenta con 6 exclusivos salones y la opción de ¡mesa en el jardín!. Si quieres saber más sobre estás opciones da click aqui

Detalles finales.

Cuenta promedio: $800 – $1,500

Vestimenta: Te recomiendo ir con vestimenta de semiformal a formal. Pero no olvides ir cómod@. Porque no vas a querer dejar de comer.

Sitio web: http://www.winstonchurchills.com/

Reservaciones: http://www.winstonchurchills.com/reservaciones.php

Cuenta con estacionamiento propio.

Esperamos que disfrutes tu visita tanto como nosotros. Si te regalas una velada en Sir Wiston Churchill’s, cuéntanos en nuestras redes sociales, que te pareció.

Hasta la próxima.

¿Buscas más opciones? Visita nuestro artículo: Recomendación para este 14 de Febrero día de San Valentín, Besayuname

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos compartir contigo todo lo mejor de nuestro contenido

Subscribe

* indicates required
/ ( dd / mm )
Ads
Conócenos un poco más.

Este sitio es actualizado diariamente con la finalidad de brindar contenido de valor a todas las mujeres que como nosotras estamos embarcadas en esta gran aventura que es ser madre.

Ads