Burt's Bees hand repair kit

Es mas que sabido que una de las medidas principales para prevenir el COVID-19, es lavarse las manos. Pero uno de los efectos colaterales de esta medida es que nuestras manos, pueden resecarse al estar en contacto con los químicos del jabón asi como el alcohol en gel. En esta ocasión me he dado a la tarea de traerte mi top 3 de cremas para hidratar las manos por el lavado excesivo.

Solo puedo decir, que mientras mas días pasaban de la cuarentena, mas sentía, mis manos mas resecas, incluso llegue a tener partes que se descamaban y partes con grietas muy dolorosas. Pero afortunadamente, siempre he sido una amante del skincare, y en esta ocasión buscando cremas para manos, encontré que las siguientes que son las que mejores resultados me dieron en el menor tiempo.

1. Banana Hands Milk – TonyMoly

Banana Hands Milk - TonyMoly

Esta es una crema con un olor delicioso a plátano, tiene una textura súper agradable para las manos muy resecas. Ademas de que en su formula contiene ingredientes que van a impedir que tus manos se agrieten por el lavado excesivo. Y lo mejor de todo es que no tiene una textura grasosa.

También puede interesarte


2. Hand Repair Set – Burt’s Bees

Después de las dos primeras semanas de cuarentena me di cuenta mis manos iban a necesitar algo mas que solo una crema, así que me di a la tarea de buscar un tratamiento completo, que no solo abarcara mis manos sino también mis uñas.

Burt's Bees hand repair kit

Este es un set completo que incluye:

  • Crema para manos de cera de abejas, almendra y leche.
  • Crema para cutículas de mantequilla de limón.
  • Crema para manos reparadora de mantequilla de Karité.
  • 1 par de guantes de algodón,

También puede interesarte


3. Crema para manos EOS

Mi eleccion final es una marca ya bastante conocida y se ha convertido en mi consentida por la variedad de productos con los que cuenta; Desde balsamos hasta espumas humectantes.

Como ya conocemos EOS incorpora en sus formulas ingredientes organicos. Su crema no es la excepciona. Ya que contiene manteca de Karité y de cocoa. Ademas, este producto tiene un empaque muy compacto y fácil de guardar en la bolsa. Es excelente para viaje.

Tambien puede intresarte


Espero que estas opciones puedan ser de ayuda, para hacer tu vida mas fácil, y así poder seguir previniendo el COVID-19, sin descuidar la salud de la piel de tus manos.

Hasta la próxima


Links de interés:
11 Artículos indispensables para esta cuarentena.
Es Tiempo de Cuarentena
Preguntas y respuestas sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19)
Medidas de prevención contra el coronavirus

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos compartir contigo todo lo mejor de nuestro contenido

Subscribe

* indicates required
/ ( dd / mm )
Ads
Conócenos un poco más.

Este sitio es actualizado diariamente con la finalidad de brindar contenido de valor a todas las mujeres que como nosotras estamos embarcadas en esta gran aventura que es ser madre.

Ads